lunes, abril 16, 2012

Revistas digitales

Acaba de aparecer el número 25 de la revista “Narrativas”, coordinada por Carlos Manzano. Se puede descargar gratuitamente tanto en pdf como en epub y en ella encontraremos reseñas, artículos y relatos de notable interés.




“Al otro lado del espejo” es una revista que presta especial interés al cuento. En su último número encontramos textos de Óscar Esquivis, Carlos Castán, Elisa Moreno, Julio Jurado, Norberto Luis Romero, Safrika, etc. Y está abierta a recibir colaboraciones.



Puede descargarse gratuitamente el último número de la revista “Mercurio”, cuyo protagonista es el escritor Nicanor Parra, último Premio Cervantes.




También pueden consultarse los últimos contenidos de la revista Eñe, así como estar al día de las actividades que propone.




La siempre interesante revista de creación “Agitadoras”.



Otra publicación digital que está abierta a recibir colaboraciones es la revista “Almiar-Margen Cero”. En ella se pueden encontrar interesantes artículos sobre literatura, fotografía, pintura... así como textos de creación literaria.




Una completa revista sobre literatura es "Revista de Letras", con entrevistas, críticas, reseñas y reportajes. Contenidos muy interesantes. Aquí pueden leer una reseña sobre el libro "La suave piel de la anaconda", del amigo Raúl Ariza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra haber llegado hasta aquí de la mano de Elena Casero, y de Gente que nunca existió. Enlazo tu blog para poder seguirte con tranquilidad.
Besos

JOSÉ ROMERO dijo...

Excelentes opciones digitales, sin duda una nueva opción para estar al día en la literatura. ahora encontrar un poco de tiempo para irlas leyendo. saludos

Juan Herrezuelo dijo...

Hubo un tiempo en que yo era muy de revistas, muy de Quimera y Ajoblanco y Leer, y siempre suplementos, el Babelia, el del Mundo, el del ABC. Dejé de leerlas, no sé bien por qué, y no he dado el paso aún a las revistas digitales (conozco Mercurio, en papel). Tu entrada es una buena oportunidad para renovar mi agenda. Sólo temo que al acudir a ellas me vaya a encontrar los mismos nombres que están en toooodos los sitios, los perejiles de todas las salsas, esa nouvelle cuisine llevada a la narrativa, tan deconstruida, tan poquita cosa en el plato. La aventura de indagar en estas revistas que propones será la de recorrer algún camino nuevo, interesante. Espero conseguirlo. Un abrazo, Miguel.
(Por cierto, ya he leído que estuviste por tierras almerienses)