jueves, noviembre 25, 2010

Dos eventos

Dos presentaciones a las que no podré asistir, muy a mi pesar, y que me parecen de gran interés. Animo a todo el que pueda, a que no las deje pasar.

Este viernes, 26 de Noviembre, a las 20:30 horas, en la Sala Cultural Nueva Gala, sita en la calle Almona de San Juan de Dios, 15, de Granada, presentará Raúl Ariza su magnífico libro "Elefantiasis" (Ed. Pocarbonados).
Estará muy bien acompañado por Francisco Ortiz y José Abad.


Y el lunes, 29 de Noviembre, en Madrid, a las 19:00 horas, en la librería Rafael Alberti, de la que guardo un especial recuerdo y que se encuentra en la calle Tutor, nº 57, José Manuel Benítez Ariza presentará su nuevo libro "Vida nueva" (Ed. Paréntesis), acompañado por D. Luis Mateo Díez.

4 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Estoy segura que ellos te necesitarán. Quien más para las reseñas.
¿Son familiares los Ariza o coincidió?
Supongo que ellos la pasarán bien.

Abrazos.
G

J. G. dijo...

que lástima que se fue el viernes

Raúl dijo...

Tu amigo Ortiz y yo, te tuvimos más que presente en todas nuestras conversaciones, Miguel.
Además, tuve la oportunidad de conocer a tus editores. Majísimos.

Francisco Ortiz dijo...

En Granada estuviste, ya me encargué yo de mencionarte y de recordarte.