lunes, septiembre 20, 2010

Antes del futuro imperfecto

La editorial Páginas de Espuma acaba de publicar un nuevo libro de relatos de Medardo Fraile titulado “Antes del futuro imperfecto”.
Los cuentos de Medardo Fraile son siempre magníficos, así que este libro no hay que dejarlo pasar.
Se presentará el jueves, día 23, a las 19:00 horas, en la librería Rafael Alberti, sita en la calle Tutor, nº 57, en Madrid.



Así que me iré para allá y luego me iré al Festival Hay de Segovia, como todos los años. Aunque esta vez sólo estaré el sábado, entre otras cosas porque el programa de esta edición me resulta menos atractivo que en otras ocasiones.

En principio, acudiré a cinco actos:

1- Periodismo, mujeres y guerras
2- Blanca Berasategui en conversación con María Dueñas
3- Antonio Lobo Antunes en conversación con Claudio López Lamadrid
4- Gyorgy Konrad en conversación con Adan Kovacsics
5- Juan Cruz en conversación con Manuel Vicent

Ya iré contando.

4 comentarios:

Elena Casero dijo...

Esta tarde precisamente le han hecho una entrevista en RNE y he estado escuchándole mientras caminaba. Muy interesante. Será uno de los que compre dentro de poco.

Disfruta de lo que vas a escuchar en el Hay Festival. Y, si puedes, le das un abrazo a Juan Cruz y a Manuel Vicent.

Un beso

Clarice Baricco dijo...

¿Podrías hacerme tres favores?
1) Felicitar a Medardo.
2) Decirle a Vincent que lo leo.
3) Recordarle a Juan que lo quiero.

Disfruta tu viaje.

Abrazos huracanados.

JOSÉ ROMERO dijo...

Se antoja muy interesante el día. Espero la reseña. Saludos

Raúl dijo...

Me han dicho que coincidiste allí con, entre otras personas, Carolina Molina.
Un saludo.