lunes, abril 05, 2010

Asuntos varios

La Balacera

Pueden descargarse el número 8 de la revista digital de La Balacera. Encontrarán textos de Francisco Ortiz, Rosa Ribas o Raúl Argemí entre otros.

A este enlace y los siguientes podéis acceder haciendo clic en las fotos.

Agitadoras

También está en red el número 12 de la revista Agitadoras, donde encontrarán interesantes firmas como la de Ana Pérez Cañamares, Isabel Huete, Jesús Zomeño, Ángel Muñoz Rodríguez o Inés Matute entre otros.


60 Watts

La revista 60Watts, dirigida por Diego Zúñiga, incluye en el número actual entrevistas a Richard Russo, Elvira Navarro y Ezequiel Acuña, así como otros interesantes contenidos.

Literatura en breve

En el mes de Enero, en el espacio “Literatura en breve” de Radio 5, Juan Jacinto Muñoz Rengel tuvo la deferencia de leer uno de los relatos de mi libro “Anónimos”.

He buscado el código del podcast para ensamblarlo aquí, pero no lo he encontrado, así que puede escucharse en esta dirección.

Y pulsando en la siguiente imagen se puede escuchar en el reproductor de windows.


SELIN

Del 12 al 18 de Abril se celebra la Semana de la Edición y la Literatura Independiente (SELIN) en la localidad de Antequera (Málaga).

En la página oficial puede encontrarse información sobre las editoriales que participan en el evento, así como de los diferentes actos programados.

Lamentablemente no podré asistir, ya que obligaciones laborales me lo impiden, aunque tal vez sí que estén mis dibujos, ya que el martes, día 13, a las 20:00 horas, se inaugura la exposición de ilustraciones de la colección Vagamundos en la Sala Antequerana de la Biblioteca Supramunicipal San Zoilo.

4 comentarios:

Ruth dijo...

Qué de cosas, madre. Ni estando de vacaciones me da para todo.
Besos.

Clarice Baricco dijo...

Formidable tarea nos compartes.
Felicidades también por lo que sales a la luz.

Beso.

Francisco Ortiz dijo...

Buenas recomendaciones. Gracias por la parte que me toca.

JOSÉ ROMERO dijo...

Buscaremos tiempo para enterarnos de las revistas y los eventos también, pues tienen buena pinta.